Preguntas y respuestas

 


Qué es Coaching?

📝El Coaching es un proceso de acompañamiento profesional mediante el cual una persona o un grupo de personas pasan de un estado actual a un estado deseado, sea este la consecución de un objetivo de vida, profesión, empresa.

 ▫️El enfoque del proceso de coaching es el autodesarrollo integral, en la línea de tiempo se centra en presente y futuro. 

▫️Su objetivo principal es el logro de mejora o metas personales y profesionales. 

▫️Se realiza uno a uno o de modo grupal. 

▫️Se utilizan técnicas y herramientas de apoyo así como el método socrático o de preguntas en el cual el coachee o cliente consigue su propósito.

 ✏️Coaching: el proceso de acompañamiento

✏️Coach: el profesional que acompaña

✏️Coachee: el cliente que ha buscado el apoyo profesional

 

Yo también puedo ser Coach?

Está disponible la Certificación Internacional como Coach en modalidad virtual o presencial, envíanos tus datos para ampliarte información.

Qué es Gimnasia Cerebral?

La Gimnasia Cerebral consiste en ciertos movimientos y ejercicios que estimulan el funcionamiento de nuestros hemisferios cerebrales. 

Obtienes beneficios: 

Mejora en la lectura, escritura, lenguaje y habilidades numéricas 

Mejora la atención, concentración, comunicación, memoria, rendimiento atlético 

Desarrollo de tus habilidades en general 

Neurogénesis (Nacimiento de nuevas neuronas) 

Prevención de Alzheimer 

Existe edad específica para practicarlo?

La Gimnasia Cerebral es adecuada para todas las edades. 

Qué es Programación Neurolingüística?

📝La información que recibimos desde niños, nuestras creencias se almacenan en nuestro inconsciente y son el filtro para las decisiones que tomamos, nuestros pensamientos y comportamientos (según estudios solamente de un 1 a un 5% aproximadamente de la información la mantenemos en nuestro cerebro a nivel consciente), cuando estas creencias son negativas o restrictivas pueden frenar nuestra capacidad de resiliencia, nuestro crecimiento y evolución personal.

La programación Neurolingüísitica nos ayuda a identificar programas o patrones mentales que pudieran “detener” nuestros procesos de cambio y crecimiento y a través de técnicas efectivas  científicamente probadas nos permite alcanzar objetivos, movernos de un estado actual a un estado deseado de éxito.

Cuando aplicamos esta herramienta poderosa en procesos de Coaching, Talleres introductorios, Charlas u otros podemos obtener beneficios instantáneos y adicionalmente aplicarlos a nuestra vida cotidiana.

 ✔️Algunas de las áreas que podemos mejorar con Programación Neurolingüísitica:

 Relaciones interpersonales

Autoestima

Control financiero

Comunicación

Aprendizaje

Eliminación de miedos o fobias

Manejo de duelo

Control de peso

Salud

Ventas

Servicio al cliente

Qué son las Neuroventas?

Las neuroventas son la aplicación de las Neurociencias en las Ventas. Relaciona el comportamiento cerebral y de nuestros sentidos a la hora de la compra; lo que ha permitido desarrollar técnicas efectivas para implementar con nuestros clientes. Permiten mejorar las relaciones con los clientes y con su correcta aplicación y constancia aumentar las ventas.

Puedo recibir información en mi oficina?

Sí, envíanos tus datos en el formulario de contacto para visitarte.